Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Julio 2024

Events Boutique es una empresa de wedding planners que se enfoca en el éxito del casamiento. Su especialidad es crear grandes fiestas que queden grabadas en el recuerdo, y que plasmen la esencia de la pareja en cada detalle. Ellos saben como hacer que ese gran día sea todo un éxito que desearán nunca termine.

Servicios que ofrece

En Events Boutique no se deja nada al azar, se piensa en un plan A, B y Z si hace falta. Mediante una gran experiencia, consiguen llenar de magia cada celebración. Son especialistas del sector ya que únicamente se dedican a hacer casamientos, aportándoles: asesoría, coordinación, cronogramas y timing.

Forma de trabajo

Events Boutique aman su trabajo, por ello planifican cada detalle de su casamiento con pasión, conocimiento y criterio, para garantizar un resultado espléndido. Trabajan de manera integral, abarcando hasta el más mínimo detalle para que todo resulte a su gusto.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en todo tipo de boda, religiosas, civiles, simbólicas, igualitarias, eco-friendly. Buscan hacer que tu evento sea único e irrepetible, adaptándose a sus preferencias

¿Cómo trabaja?

Con mucho profesionalismo y dedicación. Se comienza con una reunión con los novios la oficina o donde ellos prefieran, para determinar el tipo de servicio y el plan de acción a desarrollar

¿Cómo se efectúa el pago?

El presupuesto es fijo. Se paga durante el proceso de organización

Da servicio en

Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza

illustration notebook

¿Tenés preguntas?

Opiniones de Events Boutique

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
111 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Belen
Belen Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Las necesitas

Son las mejores. Las chicas de eb fueron las mejores co-equippers que pudimos tener para la boda de nuestros sueños (4 días en mendoza). Lo decimos con bastante experiencia ya que pasamos por otras 3 planners antes 😅 (tengan mucho ojo, el rubro miente y cobra comisiones a lo loco). No subestimen la tarea de armar su boda, más o menos, siempre suele ser un desafío y contar con aliadas con experiencia en su equipo hace toda la diferencia en el disfrute de la experiencia. Ser wp requiere mucho más q buen gusto en ambientación, requiere equipo, procesos, seguimiento, mucho uso de softwares y lo más importante … un corazón enorme. Las chicas de eb son todo eso, y dan lo mejor de ellas en cada etapa. En la previa destaca su predisposición y su coordinación de tooooodos los proveedores, conciliando y siendo un colchón clave para los novios sin dejar pasar detalle. Y durante los días de la celebración son las mejores amigas que puedas pedir, atentas a lo que sea que necesites. Toooooodos los invitados las amaron, y destacaron mil veces cómo estuvieron siempre para ayudarlos con lo que sea! Y el resto del equipo igual. Realmente su prioridad es hacer a los novios felices, y cuidar a todas las personas que hacen una boda soñada. En una industria poco feliz como la de las planners, ellas se destacan por su integridad, compromiso, entusiasmo y profesionalismo. Las recomendamos muchísimo! (Y casi exclusivamente 😅😂).
Macarena
Macarena G. Enviado el 06/11/2024
Valoración 5 de 5

Superheroinas de los casamientos.

No existe una linea temporal donde nos casamos y ellas no lo organizan. Mas allá de que son el estandar supremo de la organizacion, la gestion y la buena onda, no existe cosa que no puedan hacer: ponerte un samba, una garra de peluches, o buscarte una camara de fotos de 1920 que capaz ni existe en Argentina para que la uses en la recepción. Tenemos ganas de casarnos devuelta solamente para que lo organicen otra vez. Gracias por todo Events Boutique, las vamos a recomendar a todos nuestros amigos para volver a ir a una fiesta organizada por ustedes.
Owen
Owen V. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

Wedding with groom from UK

El experimentado equipo de Events Boutique es muy comunicativo. Esto fue muy importante ya que estábamos en el Reino Unido durante la organización de la boda. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos proporcionaron opciones de alta calidad para todos los proveedores. Su equipo creativo dio vida a la ceremonia. El día de la boda llovió de forma inesperada, pero se las arreglaron muy bien. No podríamos haberlo hecho sin ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

The experienced team at Events Boutique we great at communicating. This was very important as we were based in the UK during the wedding planning. They were adaptable to our requests and provided high quality options for all vendors. Their creative team brought the ceremony to life. On the day we had unexpected rain, which they dealt with extremely well. We couldn't have done it without them!
Camila
Camila F. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos!!

No alcanzan las palabras! Hicimos un gran equipo con ellas y como dice el título fue la mejor decisión que tomamos elegirlas a ellas para que hagan realidad lo que nosotros imaginábamos. Desde la primer reunión sentimos que conectamos, que nos entendieron, y que iban a acompañarnos a lograr que nuestro casamiento sea realmente nuestro casamiento, que en cada detalle estemos representados. No lo duden: no solo son lo más de lo más y van a lograr cada locura que a uno se le ocurra, sino que además se convierten en su gran apoyo para todo. Siempre decimos que nuestro casamiento duró un año: desde el día que arrancamos con las chicas hasta el fieston que tuvimos y disfrutamos cada minuto de eso. Y ni hablar que se encargan de que lo único que tengas en la cabeza es justamente eso: disfrutar. Fue mágico, todo el camino hasta nuestro hermoso casamiento. No tenemos más que palabras de agradecimiento.
Brai
Brai S. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

super profesional el equipo , y siempre con las mejores de las ondas para la resolución de cada detalle
Facundo
Facundo G. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia! Totalmente superadora!

Un servicio totalmente distinguido. Combinación justa de profesionalismo y know-how técnico, con la compañia y soporte humano y cálido, que un evento como una boda requiere. Desde el kick off de la organización, hasta el cierre del casamiento, el equipo de EB se desempeñó superando expectativas. Fueron totalmente flexibles y comprensivas para las comunicaciones, horarios, acompañamientos, y pusieron sobre la cancha un set de herramientas muy variadas, para poder no solo lograr una fiesta totalmente organizada, con timing prolijos, proveedores de altísima calidad, alternativas de contingencia y demás, sino que supieron acompañarnos emocionalmente durante e todo el año, dándonos visibilidad y repuestas rápidas y acertivas. Un placer haber encarado un proyecto tan importante de nuestras vidas, de la mano de ellas
Lucila
Lucila S. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Las elegiría una y mil veces más

Nuestras organizadoras fueron las chicas de Events Boutique, quienes nos hicieron sentir desde el primer momento como si las conociéramos de toda la vida, se involucran con los gustos de los novios, sus personalidades y con la identidad que le quieren dar a la boda. Es un trato súper personalizado y el servicio es de calidad. Todas la propuestas y presupuestos ordenados, se mueven dentro del número que les proponés y sobre todo el día de la fiesta sos un invitado más. La disfrutas de principio a fin ya que hacen que todo salga perfecto y no te tengas que encargar de nada. Nuestra boda fue de destino y no sabíamos ni por donde empezar, hicieron que todo pareciera fácil. Gracias infinitas. Las queremos por siempre!
Laura
Laura C. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendables

Las chicas de event nos acompañaron en todo momento, la fiesta salió perfecta. estuvieron en todos los detalles. Un año de trabajo en conjunto que valió la pena.
Melissa
Melissa Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

La fiesta de nuestros sueños con el equipo de EB fue una realidad!

Nos casamos el 23/09/23, hasta el dia de hoy seguimos emocionados por todo lo que vivimos, fue realmente mejor de lo que nos imaginamos. Las chicas de eb realmente estuvieron a la altura de todo. Disfrutamos de la fiesta como 2 invitados mas. 0 preocupaciones, todo disfrute, tal cual como queriamos.
Nos ayudaron a elegir los mejores proveedores para que todo sea increible. Le pusieron muchisima onda a todo, nos acompañaron en todo el proceso y nos divertimos mucho.
Muchas gracias por esta experiencia increible, las vamos a llevar en nuestros corazones para siempre. Ya las extrañamooos!

Elijan events boutique para su fiesta, no se van a arrepentir!
Mauricio
Mauricio B. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión si lo que querés es disfrutar una fiesta soñada!!

Con total certeza fue la MEJOR DECISION conocerlas y que fuesen ellas quienes nos acompañaran y guiaran en una etapa tan maravillosa e importante en nuestras vidas, porque más allá de su profesionalismo, son un grupo humano hermoso!
Cuando comenzamos a idear y soñar con nuestra boda nos dimos cuenta que no sabíamos ni por donde empezar! Hoy, nos es difícil poner en palabras todo lo que significaron para nosotros, porque no fue simplemente un servicio lo que nos brindaron, ya que nuestra fiesta no hubiese sido lo que fue sin ellas!
Creemos que el día de la fiesta es cuando más entendés la importancia que tienen. Si bien son meses compartidos entre reuniones ,mails y presupuestos, no se llega a dimensionar todo el trabajo que hacen hasta que no llega el “gran día”. Fue impactante ver ese día cómo lograron materializar todo aquello que imaginábamos, lo que es reflejo de todo el trabajo y la escucha en cada paso. Superó completamente todo! Nos sentimos acompañados en todo momento, pero el día de la fiesta fué una total tranquilidad y disfrute 100% gracias a ellas! Y no hay invitado que no nos haya remarcado lo divinas y atentas que son.
Se habla mucho del estrés en los días previos e incluso el día de la fiesta, pero sinceramente nosotros no lo vivimos así, todo lo contrario. Desde el comienzo de ese día pudimos disfrutar de la previa con amigos y no tuvimos que preocuparnos por nada porque teníamos la confianza absoluta en ellas y sabíamos que nada podía salir mal.
No nos queda más que agradecer de corazón por todo lo que lograron y aconsejar a futuros novios que no duden en contratarlas si lo que desean es disfrutar de su boda soñada, no se van a arrepentir!!
Las queremos y extrañamos!!! Gracias infinitas por siempre!
Melina
Melina Z. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper Recomiendo!!

Desde hace cuatro años que vivo Inglaterra con el que ahora se convirtió en mi marido, Mark. Desde el día uno de la propuesta de casamiento sabíamos que queríamos hacer la fiesta en Argentina. Con dos trabajos full time, dos perros y la vida misma yo no sabía cómo hacer para encarar la organización de un casamiento y mas de uno a distancia! Gracias al cielo nos recomendaron a las chicas de event boutique y desde el día uno súpe que nuestra fiesta no iba a estar en mejores manos. Disfrutamos
Mucho el proceso gracias a su apoyo y profesionalismo en todo momento. Disfrutamos del antes, el durante y el después sin ningún tipo de proeocupacion, le entregamos la organización de la mejor noche de nuestras vidas y no nos arrepentimos ni un segundo. Gracias event boutique por hacer nuestro sueño realidad
Martina
Martina T. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Las chicas de EVENTS Son lo mejor que le puede pasar a tu casamiento!

Las conocimos a traves de casamientos.com.ar y resulta que tuvimos la suerte de asistir ademas a un casamiento organizado por ellas y ahi dijimos SON!.
Realmente nos despreocupamos de absolutamente todo ese dia y en los preparativos previos te hacen todo mucho mas facil y disfrutable.
100% recomendable. LAS EXTRANAMOS!
Solana
Solana G. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo, excelentes personas

En 2021 empezamos a organizar nuestra boda desde estados unidos en argentina, la ansiedad y el miedo que teníamos era mucho, porque no entendíamos la industria, estábamos lejos, no sabíamos precios nada. Hasta que nos comunicamos con sofis, nos dieron paz de mente organizando el casamiento, entendieron lo que queríamos, siempre estuvieron al pie del cañón cada vez que necesitábamos algo, o algún plan cambiaba, no nos habíamos conocido y nosotros ya le confiábamos todo a ellas. La fiesta, el lugar, decoración fotógrafos, video, TODO increíble. Gracias a ellas!! Las elegiría y recomendaría todos los días, gracias.
Agnes
Agnes P. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones fue contratar a las chicas de Events!

Una amiga nos recomendó contrartar a las chicas y no nos arrepentimos. Nos ayudaron y guiaron en todo el proceso del cual no teniamos mucha idea, e hicieron que nos quedaramos super tranquilos con que todo iba a fluir y salir como queriamos. ¡El team además es un amor ! Las recomendamos sin dudar
Jessica
Jessica K. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Si queres un Fieston, es con ellas!

LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMAMOS en todo el proceso de planificación de nuestra boda fue contratarlas a ellas...
Mi esposo y yo vivimos en el extranjero, pero quisimos casarnos en Buenos Aires para que nuestra familia y amigos pudieran estar presentes en nuestro gran día. Aunque ya habíamos reservado el salón, nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda para que no sea un estrés, y que disfrutaramos del proceso. Así que contactamos a las chicas de Events con 11 meses de anticipación. Desde el primer momento que nos reunimos con Sofi F, una de las wedding planners, supimos que habíamos encontrado at team perfecto. Fue amor a primera vista, nos entendió rápidamente y nos ayudó a disfrutar del camino sin preocupaciones.
El proceso de trabajo fue súper sencillo: cada vez que había algo por decidir, recibimos un email con opciones y recomendaciones para hacer la elección más fácil. Un gran plus fue que las chicas entendieron rápidamente que nuestros invitados eran de diferentes partes del mundo y que la música era un detalle importante. Por eso, cuando estaban buscando un DJ, tuvieron en cuenta este detalle para hacer de la fiesta un momento inolvidable para todos. Además, propusieron un evento de bienvenida para que la gente se conociera antes de la boda. ¡Fue todo un éxito!
Una semana antes del gran día, nos reunimos en persona para repasar todos los detalles. Fue una reunión de 3 horas en la que nos preguntaron todo lo que necesitaban saber para que todo saliera perfecto. Salimos de esa reunión LITERALMENTE SALTANDO DE EMOCIÓN.
Recuerdo perfectamente dos consejos que nos dieron: Sofi F me dijo antes de la entrada al salón: "No sufras. Sácate los tacos!" Gracias a esas palabras de sabiduría, pude bailar, saltar y disfrutar sin sufrir.
En la reunión presencial nos dijeron: "La fiesta depende de los novios. La gente hace lo que hacen ellos". Y fue tal cual, lo dimos todo, y nuestros invitados también.
Para mí, contratar a una wedding planner es un MUST si queres disfrutar no solo el día de la boda, sino también el proceso. Es un mito que solo es para gente sin presupuesto, al contrario, ¡te puede ayudar a ahorrar! MI GRAN DUDA DESPUÉS DE CASARME ES: ¿CÓMO SE CASA LA GENTE SIN WP?
En resumen, si estás dudando en contratar una wedding planner, déjame decirte que no lo pienses más. Contratar a las chicas de Events fue la mejor decisión que tomamos durante todo el proceso de planificación de la boda. Nos ayudaron a disfrutar del camino y asegurarse de que todo saliera perfecto. Te juro que no te vas a arrepentir!!
¡Gracias infinitas por habernos acompañado, chicas! Las queremos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Events Boutique

Mili & Cristian
75 fotos · 12/12/2020
Mila & Marco
79 fotos · 06/02/2020
Carlita & Nico
94 fotos · 28/12/2019
Adri & Ángel
107 fotos · 29/04/2018

Equipo

Sofía Fauda
Sofía Fauda
Founder

Fundadora de EB y apasionada de la vida. Soy fanática de los perros, de viajar y de leer hasta que me duelen los ojos. Pero por sobre todo soy fan del amor.

Como organizadora profesional de eventos, mi primer contacto con este mundo, fueron los desfiles y la producción de moda, allá por 2011. Después, desarrollé mi carrera en dos empresas multinacionales, principalmente en el área de comunicación y marketing. Hasta que en 2012 mis amigas se empezaron a casar, y obvio como buena canceriana les dije que las quería acompañar.

Ahí encontré a mi verdadero amor, los casamientos. Y en 2013, con casamientos de amigas y de amigas de amigas al hombro nació lo que hoy conocen como Events Boutique.

En 2015, me certifiqué como wedding planner (y solté mi trabajo en relación de dependencia) y en 2017 decidí que mi empresa se enfocara en mi pasión, porque como diría mi abuela, el que mucho abarca poco aprieta.

Hoy, miro para atrás todos estos años escritos como un simple número, y parece que fue ayer. Pero después hago foco en el largo camino recorrido y en el inmenso aprendizaje constante y veo cómo valió la pena. Logré un equipo de ensueños, que vibra con mi misma pasión y que nos entendemos solo con una mirada.

Logré una empresa que tiene el amor y la libertad como eje, logré cumplir mi sueño.

¿Mi parte preferida de un casamiento? El armado del presupuesto (sí, siempre nerd y Excel fan) Y las ceremonias... Obvio que siempre soy la que está llorando disimuladamente en el costado.

Paz  Munno
Paz Munno
Coordinadora de eventos

¡Hola! Soy María Paz Munno, mejor conocida por Pachu

Miembro de EB desde 2020, pero en 2023 me tome el rol de Coordinadora de eventos.

Estudie hotelería, Gestión de Medios y Entretenimientos y soy organizadora profesional de eventos, pero también fan de los perros, de los viajes y de bailar.

En EB, soy la encargada de asignar al equipo la búsqueda de los proveedores ideales, de filtrar la información para pasarles la info lo más clara posible, de asegurarme que todo se reserve en tiempo y forma y de pensar detalles diferentes. ¿Pero saben cuál es mi mejor rol para el mundo? Soñar el evento junto a ustedes (me gusta mucho cuestionar todo y armar eventos a medida).

Como organizadora de eventos encuentro en los casamientos mi pasión. Arranqué de muy chica en eventos empresariales y al poco tiempo Sofi me convocó a unirme al equipo y a conocer los casamientos que se volvieron mi gran pasión.

¿Mi parte preferida de un casamiento?

Todo lo que tenga que ver con lo visual: maquillaje, peinado, ambientación. Soy inmensamente detallista y siento que en estos ítems se da la diferencia. Aunque después venga Sof a correrme por los presupuestos.

También amo las reuniones con foto y video y la mesa dulce (se dijo).

Olivia Neumann
Olivia Neumann
Event planner

¡Hola! Soy Oli. La más inquieta de este equipo.

Soy organizadora profesional de eventos y maquilladora profesional, así que sí, generalmente me tienen con brocha en mano para retocar el look. También soy fan de las caipiriñas y por sobre todo, mamá de Nina.

Mi fuerte, son los días de evento y andar de un lado al otro resolviendo imprevistos. No soy bicho de oficina. Soy experta en resolver cualquier tipo de problema y atajar cualquier balazo que pueda aparecer.

Además, soy la encargada de cuidar de cerca a sus invitados, soy mega anfitriona y me encanta hacer que todos se sientan bien.

Cuando arranqué a trabajar en EB, decía que no me gustaba bailar, ahora siempre me encuentran escondida al lado de la cabina bailando un poco.

¿Mi parte preferida de un casamiento?

El armado de los timings, las reuniones técnicas (donde empiezo a visualizar todo) y repartir el cotillón (sí, necesito probarme todo).

Empresas Colaboradoras

Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Madero Walk Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
Palacio San Miguel - Mireia Catering
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
Ceremonias Mágicas
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Wedding Planner
Lucas Todaro Photography
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Dream Big Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 106 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Niceto Vega, 4736 C1414BED Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Events Boutique

En Events Boutique se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.900.000 hasta $5.000.000.
Events Boutique organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Events Boutique se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
  • Otros
Events Boutique cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Events Boutique lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Ver siguiente wedding planner

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas