Wedding Planner All Inclusive
Ver más informaciónOferta
Vence el 31/12/2024
Esta promoción es para casamientos que no hayan contratado ningún proveedor aún, con una base de 130 invitados.
Ante la situación financiera del país, en PM Eventos realizamos una serie de convenios con distintos tipos de proveedores de primera línea (hoteles, salones, catering, etc.). De esta manera, hemos desarrollado un plan muy conveniente para todos los novios que realizan un evento.
PM Eventos no recibirá honorarios de parte de los novios que nos contraten, los honorarios de PM EVENTOS serán percibidos a través de los convenios antes mencionados.
De esta forma, nosotros los asesoramos en toda la organización de su evento sin costo alguno para su casamiento.
Nuestra propuesta también busca optimizar el presupuesto de su casamiento.
El propósito de PM Eventos es brindar la máxima excelencia en calidad y servicio en todas las variantes que ofrece el mundo de la organización de eventos sociales y empresariales.
Diseñamos, planificamos, organizamos y coordinamos cada evento según las preferencias de los diferentes actores involucrados.
Contamos con una amplia cartera de proveedores que nos posibilita desarrollar cada evento en forma exclusiva, diseñando conjuntamente con nuestros clientes un proyecto personalizado que satisfaga sus gustos y preferencias.
Un evento exitoso es aquel que cumple con los objetivos planteados.
El servicio incluye:
- Entrevista personalizada con el cliente
- Determinación del objetivo del evento
- Diseño y creación
- Asesoramiento sobre que cosas contratar y que cosas no de los demás proveedores.
- Presentación de propuestas salón, catering, DJ, ambientación y foto y video y etc.
- Gestión y contratación de proveedores si fuera necesario, según presupuesto estimado por el cliente
- Confección de timing
- Dirección y supervisión de armado. 4 horas antes del comienzo del evento
- Reuniones periódicas con el cliente y proveedores
- Reunión general, 20 días aprox. antes del evento, con todos los proveedores del evento para determinar el rol de cada uno según lo contratado
- Confección del plano del salón, lista de invitados, timing del evento
- El día del evento: puesta en marcha, supervisión del armado, organización y coordinación de la fiesta
- Recepción de invitados y de proveedores
- Para este evento se contará con 1 coordinadores y 2 asistente uniformadas o mas si fuera necesario, todos con sus respectivos handys y seguros de riesgo de trabajo (ART)
Honorarios Pm Eventos: $ 0.-
Ya descargaron su cupón 3 novi@s