¡Excelente experiencia! La mejor decisión que tomamos
¡Si estás pensando en contratar servicio de wedding planner, ni lo dudes, pero ni dudes que Variete Eventos son las mejores, lejos! Y acá te cuento mi experiencia hermosa:
Conocimos Variete Eventos a través de su Instagram, y en mayo 2020 tuvimos nuestro primer encuentro virtual en plena pandemia y cuarentena estricta. Desde el minuto cero yo ya sabía que quería que Vicky y Agus feuran parte de mi casamiento. Nuestra fecha original era en noviembre 2020, pero por la pandemia se complicó y decidimos dejar en “stand by” todo lo referido al casamiento. Varios meses después tomamos la decisión de seguir apostando a nuestro sueño y realizar nuestro casamiento, para eso tuvimos que reprogramar todo para una nueva fecha: diciembre 2021. Y allí fue cuando nuevamente recurrimos a las chicas para socorrernos con todo lo que implicaba la reprogramación y búsqueda de nuevos proveedores. Contratamos el servicio integral más la ambientación. Y spoileo el final: fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
Es difícil poner en palabras todo lo que significó para nosotros contar con la organización y presencia de Vicky y Agus, porque se pasaron. Absolutamente, todo estaba espectacular y hermosísimo.
¡La ambientación fue un sueño! En cada rinconcito del salón y parque había detalles. El altar (así en mayúsculas, porque lo amé) el camino, las flores, la pizarra, las lucecitas. ¡Todo! Tuvimos la ceremonia de nuestros sueños y la que yo siempre me imagine y soñé desde chiquita. Las chicas y todo su equipo me entendieron perfectamente lo que quería! Impecable la ambientación. Amamos cómo quedó todo. ¡Y la gente también!
Respecto de la organización integral del evento, la verdad que fue un lujo, estuvieron presentes en cada momento y en cada decisión que teníamos que tomar. Nos aconsejaban y sugerían desde su experiencia, y eso fue muy importante para nosotros. Siempre estuvieron ahí firmes, escuchando nuestros deseos, gustos, dudas que iban surgiendo y también siempre tuvieron en cuenta nuestro presupuesto. Además, nos acompañaban físicamente si debíamos ir a algún lugar: al elegir el salón, en cada prueba de mi vestido de novia, en la degustación del catering, cuando elegimos el cotillón, en la elección de los anillos, en las reuniones técnicas con cada proveedor… estuvieron siempre presentes. Y eso hizo que nos sintamos todo el tiempo muy acompañados por su parte, y lo más importante: hicieron de cada momento y elección un momento especial y único. Estuvimos súper tranquilos y seguros en cada proveedor que elegíamos porque confiábamos en las recomendaciones de las chicas. Cada proveedor elegido fue un acierto. Algo que me gustaría destacar es que durante todo el proceso de organización las chicas siempre, siempre nos hablaban y aconsejaban con mucho amor, dedicación y con toda la buena energía y buena onda del mundo que tanto necesitábamos (no fue fácil organizar un casamiento en pandemia y atravesar una reprogramación).
Después, la atención que recibimos de Vicky y Agus el día de nuestra fiesta no tiene nombre. Todo el tiempo chequeando que estemos disfrutando y pasándola bien, que comamos y que tomemos agua (esos vasos de agua salvadores). Nos sentimos muy mimados y cuidados. Bueno, y tema aparte la paciencia que manejaron ese día. Supieron contenernos entre tantos nervios y ansiedad. La gente se fue feliz. Es hasta el día de hoy que nos dicen que todo salió espectacular, y resaltan lo organizado que estaba todo y cómo todo fluyó y salió perfecto. Y eso es el fiel reflejo de tanto trabajo de Vicky, Agus y equipo.
Nosotros por nuestra parte, lo pasamos increíble. Y re tranquilos que las chicas estaban ahí detrás de todo para que todo funcione y salga perfecto. Nuestra mejor decisión fue haber confiado y dejado en sus manos la organización de este día tan importante para nosotros!.
Siempre vamos a recomendar Variete Eventos a todos los que podamos. Porque no solo son súper profesionales y dedicadas en lo que hacen, sino que también son excelentes personas.
¡Fue hermoso compartir toda la organización con ellas! Hicieron realidad la boda de nuestros sueños. Y siempre van a tener un lugar especial en nuestro corazón. Y las vamos a recordar cómo las mejores weddings del mundo.
¡Repito, ni duden en contactarlas! Son lo más. No se van a arrepentir.